¿no te dejan decir ni pio? ¡pues di pio pio!

esta campaña creativa obtuvo 102 participaciones y más de 5.000 visionados entre mayo y noviembre de 2012. el briefing fue el siguiente:

porque todos tenemos algo que decir y todos queremos ser escuchados, os proponemos que participéis en este experimento. para ello os invitamos a que os grabéis en tres vídeos: en el primero diciendo ‘sí’, en el segundo, ‘no’, y en el tercero, ‘pio pio’ (o si lo preferís, un solo vídeo que incluya las tres palabras). podéis enviárnoslo a piopio@piopiostories.com o mediante servidores de intercambio de archivos como wetransfer.

el vídeo que aquí os presentamos es un conjunto de ejemplos, que deben serviros de pauta pero no de guía. mientras se os vea y se os escuche bien, dejad volar vuestra imaginación tanto como queráis. aprovechad este espacio para dar rienda suelta a vuestra creatividad. ¡sacad el actor que lleváis dentro!

las respuestas se publicaron en el canal síes y noes de youtube a medida que se iban recibiendo. también se hizo un seguimiento de su repercusión en nuestro twitter y nuestro perfil de facebook.